Ubicada al noroeste de la Patagonia Argentina, en la provincia de Río Negro a orillas del Lago Nahuel Huapi. Con el paso del tiempo, esta ciudad cordillerana se ha convertido en la “Puerta de entrada a la Patagonia” y uno de los centros turísticos más importantes de nuestro país. Cuenta con gran cantidad de hoteles, hosterías y cabañas. Las propuestas de alojamiento, se encuentran tanto en la zona céntrica de la ciudad, como a lo largo de la Av. Bustillo, donde se ubican los establecimientos más modernos, que suelen ofrecer además un hermoso entorno natural y en muchos casos, lindas vistas al lago.
A este equipamiento turístico, se le suma una enorme variedad de restaurantes, donde es posible degustar platos de la cocina regional e internacional, para hacer tu estadía muy placentera. Rodeada por el Parque Nacional Nahuel Huapi y localizada entre el Boque Andino y la Estepa Patagónica, Bariloche permite acceder y visitar ambientes sumamente diferentes y a la vez cautivantes, para ello, hemos desarrollado varias actividades y paseos con la finalidad de que puedas disfrutar de este magnífico marco natural. A su vez, desde la cumbre de los cerros Otto y Catedral, podrás disfrutar de juegos en la nieve durante el invierno y desde el Cerro Campanario, una inigualable vista panorámica de toda el área, además de un sabroso chocolate caliente durante todo el año.
Un destino turístico digno de visitar durante todo el año y en diferentes momentos de tu vida… junto a tus padres cuando sos pequeño, con tus amigos en tu viaje de egresados, con el amor de tu vida durante la luna de miel, llevando a tus hijos a jugar en la nieve y como jubilado junto a tus amigos de toda la vida!!… te aseguramos que siempre descubrirás un Bariloche diferente para pasarla bien!.
¡Te esperamos!